Enviado por horus el Sáb, 16/01/2021 - 20:51

Matrículas 2024

Matrícula por Familia: $40.000. pesos chilenos.

Ver Valores de Colegiatura anual por curso:

Información Apoderado
Información Alumno
Re-order Nombre Completo RUN Fecha de Nacimiento Nivel Peso Operations
more items
Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Contratación

1. Objeto del Contrato: Estos términos y condiciones (en adelante, "los Términos") rigen el contrato entre Fuentes y Morales Limitada, RUT: 76.950.630-6, Santiago de Chile, en adelante "CHS COLEGIO HOMESCHOOL", y el Usuario que contrata los servicios de “Colegio Homeschool” que consisten en entrega de contenidos de estudio online (en adelante, "el Usuario").

2. Servicios: CHS COLEGIO HOMESCHOOL proporcionará al Usuario acceso a contenidos de estudio online según lo especificado en el plan de servicios contratado. El Usuario acepta los términos y condiciones establecidos en este documento.

3. Precio y Pagos: El Usuario se compromete a pagar el monto establecido para el plan de servicios seleccionado. Los pagos se realizarán según las condiciones especificadas en la plataforma de pago en línea proporcionada por CHS COLEGIO HOMESCHOOL.

4. Derechos de Propiedad Intelectual: Los contenidos de estudio online son propiedad exclusiva de CHS COLEGIO HOMESCHOOL y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. El Usuario se compromete a no copiar, distribuir, o utilizar los contenidos con fines no autorizados.

5. Privacidad y Protección de Datos: CHS COLEGIO HOMESCHOOL recopilará y procesará los datos personales del Usuario de acuerdo con su Política de Privacidad. El Usuario acepta los términos de la Política de Privacidad disponible en [Política de Privacidad].

6. Responsabilidad: CHS COLEGIO HOMESCHOOL no será responsable de pérdidas o daños derivados del uso de los contenidos de estudio online. La responsabilidad de CHS COLEGIO HOMESCHOOL se limita al monto pagado por el Usuario en concepto de los servicios.

7. Ley Aplicable: Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República de Chile. Cualquier disputa derivada del presente contrato será sometida a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Santiago de Chile.

8. Cumplimiento con la Ley 19.496: De acuerdo con el Artículo 3 Bis, Inciso B de la Ley 19.496 de Chile, el Usuario tiene derecho a retractarse de la contratación dentro de un plazo de diez días desde la recepción de los servicios, siempre que no haya hecho uso de los contenidos proporcionados.

9. Modificaciones de los Términos: CHS COLEGIO HOMESCHOOL se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas al Usuario a través de los canales establecidos para tal fin.