Aula Virtual:

• Ingreso libre a los contenidos de estudio 24x7.
  • En nuestra plataforma educativa online encontrará contenidos de estudio, ejercicios y autoevaluaciones, todo organizado en un calendario mensual por año.
  • Evaluaciones propuestas para ver avances de alumnos Homeschool: Las evaluaciones online son periódicas: Tras estudiar una cantidad de contenidos educativos, se debe realizar una evaluación.
  • Contenidos basados en planes y programas del Ministerio de Educación de Chile.

No se incluyen clases online ni tutorías on line: En este modelo, la familia es fundamental en el aspecto educativo y nosotros entregamos las herramientas pedagógicas para que las familias realicen educación en casa. Queda a criterio de cada familia si requieren complementar con algún profesional de la educación que apoye con clases particulares.

Validación de Estudios Homeschool

Exámenes Libres:

La forma de validar estudios para quienes no están en el sistema tradicional es mediante el sistema de exámenes libres. Estos exámenes son presenciales y se realizan normalmente una vez al año, generalmente en octubre o noviembre en un establecimiento educacional cercano a su lugar de residencia.